Nuestros Productos box4kids

Módulo
edu4enviroment

  • El cuidado del medio ambiente y tener una conciencia ecológica y de respeto hacia nuestro planeta deben ser parte fundamental de un emprendedor; la innovación y las nuevas tecnologías nos obligan a no perder de vista este aspecto del ser humano y aplicar todas las herramientas a nuestro alcance para fomentar la cultura ecológica en la sociedad.

Módulo
edu4art

  • A través del arte plástico, como la pintura, el diseño y la escultura, se irá entrenando a los jóvenes en las habilidades necesarias para transmitir ideas de forma gráfica y visual, esto con el fin de apoyar su proyecto emprendedor al ser dado a conocer al público.

Módulo
edu4science

  • El conocimiento de las ciencias permite despertar el pensamiento creativo y experimental en los jóvenes, aprender sobre la causa y efecto de diversos fenómenos naturales además de las propiedades físicas y químicas de la materia fomentará el gusto por las ciencias naturales y su aplicación a la vida cotidiana.

Módulo
edu4communityservice

  • Aprender a comunicarse verbalmente de forma eficaz es tan importante como conocer las diversas formas de comunicación no verbal, al aprender y dominar todas estas formas de comunicación logramos que los receptores comprendan correctamente nuestras ideas, propuestas, proyectos, etc.

Módulo
edu4global

  • El uso adecuado de tiempo siempre nos permitirá ser más eficientes y obtener mejores resultados en menor tiempo de trabajo. Las nuevas tecnologías nos facilitan esta labor mediante programas y aplicaciones diseñadas para que nuestras tareas estén organizadas y nuestro tiempo sea más productivo.

Módulo
edu4marketing

  • El desarrollo del pensamiento creativo es fundamental para los jóvenes emprendedores, ya que permite la producción de ideas originales y los ayuda a proponer varias soluciones a un mismo problema, abriendo así un gran abanico de posibilidades para sus proyectos.

Módulo
edu4creativity

  • La formación de un emprendedor nunca estará completa si él no cree en sí mismo; el fortalecimiento de la autoestima y la gestión correcta de las emociones es fundamental para dejar fluir la creatividad, la innovación y la motivación necesaria para esforzarse cada día hasta cumplir con el objetivo deseado.

Módulo
edu4net

  • Mediante el desarrollo y programación de divertidos programas y videojuegos lograremos que los jóvenes emprendedores conozcan conceptos como el compromiso social, el valor del dinero y el servicio a la comunidad donde vivimos.

Módulo
edu4robotic

  • Las ciencias exactas nos ayudan a desarrollar la capacidad de análisis de las situaciones, nos ayudan a desarrollar el pensamiento divergente y ver en ángulos creativos las respuestas a los problemas que se pueden presentar, armar un robot puede ser más que solo ciencia.

Módulo
edu4sales

  • Como parte de los conocimientos de un emprendedor, es necesario saber persuadir a nuestro público objetivo, saber argumentar las posibles objeciones, resolver en el momento los problemas que se puedan presentar y sobre todo saber tomar las decisiones correctas con seguridad y confianza.
  • Para mas información sobre nuestros productos contactenos a

    Email: atencionaclientes@edu4media.com

    Telefonos: +55 42107810.

    Direccion: Av. de la Hacienda # 180, Col. Residencial Villa Coapa, Delegación Tlalpan, C.P. 14390 México, D. F.