Que es un edu4media NETWORK MARKETING y como funciona


El más innovador sistema de distribución, promoción y expansión

Sin embargo muchas personas cuando oyen estos conceptos se confunden o no saben exactamente de qué se trata.

Lo cierto es que esta opción de Negocio ha dado la oportunidad a millones de personas en todo el mundo y que de no ser por esta forma de distribución habrían estado totalmente ignoradas en el mercado Laboral.

Si cuando inicié mi actividad por internet hubiera conocido con detalle esta opción de comercio hubiera ahorrado un valiosísimo tiempo que he perdido intentando encontrar la "clave" que ha llevado a millones de personas a crear una fuente continua de ganancia.”

Hemos encontrado en el sistema redes una opción accesible y fácil de lograr, un negocio de éxito sin conocimientos especiales de administración y negocios.

El sistema edu4media Network Marketing es una forma de distribución de software, aplicaciones, productos y servicios, enfocados a la adopción de tecnología en su mercado natural, los niños y jóvenes (Nativos tecnológicos) directamente desde el fabricante al usuario final, sin intermediarios, registrando su uso por el consumo personal y por recomendaciones a otros generar continuas ganancias.

En el mercado tradicional para que funcione un negocio exige de unos gastos enormes y continuos para mantener a flote su negocio. Además es necesario que esos productos y servicios pasen a través de muchos intermediarios (exportadores, mayoristas, comerciantes, etc.).

Cada uno de estos intermediarios encarece el costo final del producto. Como cada uno tiene que recibir su correspondiente porcentaje de ganancia hace que los márgenes comerciales sean siempre extremadamente bajos y suponga mucha inversión de tiempo y dinero.

De esta manera el sistema edu4media (Network Marketing) se define como la forma en la que el Fabricante Introduce sus productos en el mercado bajo la forma de "Oportunidad de Negocio".

Network marketing es una estrategia de venta de productos y servicios mediante la cual distribuidores independientes pueden asociar a otros distribuidores y obtener comisiones por el movimiento de esos productos dentro de su red. Los distribuidores comunes tienen la oportunidad de construir una organización lucrativa de muchos niveles de profundidad, que puede tener cientos o incluso miles de integrantes. El network marketing es un sistema organizativo basado en la propiedad personal y la libertad individual. Cada individuo es dueño del trabajo específico que realiza y esta interconectado y es interdependiente con otros socios individuales. No existen gerentes, salarios, jefes, ni empleados.

El sistema de edu4media NETWORK MARKETING opera bajo el principio de venta directa; Algunos ejemplos de las empresas de Venta Directa que operan en estos momentos y mencionando cuando fueron establecidos: JR Watkins (1868), Suroeste (1855), Vorwerk (1883), Avon (1886), Kleeneze (1923), Tupperware (1946), Shaklee (1956), Amway (1959), Mary Kay (1963), Oriflame (1967) y Natura (1969).


Lejos de ser un sistema de distribución de productos y servicios y de ser un modelo de negocio de poco alcance y corto espectro, el Network Marketing es un potente y musculado sistema de distribución y modelo de negocio que nos permite distribuir de la mejor forma posible nuestros productos o servicios, y que nos permite ser nuestros propios “jefes” de una forma segura y efectiva, y los números, las cifras, así lo demuestran.

El sistema de NETWORK MARKETING mueve al año más de USD$ 70.000 MDD (setenta mil millones de dólares norteamericanos) y aporta al mercado la increíble cifra de 20.000.000 (veinte millones) de personas trabajando alrededor el mundo para alguna de las 2.000 (dos mil) empresas existentes dedicadas al Network Marketing.

Todo ello para satisfacer las necesidades de más de 10.000.000 (diez millones) de clientes activos en relación al consumo de productos o servicios distribuidos bajo el sistema de Network Marketing.

Modelo edu4media NETWORK MARKETING

Muchas personas nos han estado preguntado si se puede ganar dinero con edu4media NETWORK MARKETING, pero para responder a esta pregunta primero debe entender cómo funciona, los pro y contra y los requisitos necesarios para tener éxito con este tipo de proyectos.

El mercadeo en red, también conocido como, Network Marketing, se ha convertido en una de las herramientas más comunes para hacer dinero. Pero con la llegada del Internet este modelo de negocio se ha vuelto aún más popular, puesto que las personas pueden reclutar a más participantes en menor tiempo, si lo comparamos con el marketing multinivel tradicional.

Tradicional

INTERNET

Este modelo de negocio consiste en un sistema de ventas, donde las personas que lo componen usan los productos o servicios de la compañía, los recomiendan a otros y reclutan a más personas formando una red bajo su dirección, con el fin de que realicen la misma actividad.

Es decir, la empresa NETWORK MARKETING le brinda la oportunidad a la persona de crear un equipo de trabajo, red o línea descendente mediante su patrocinio (siendo la persona la cabeza del grupo), de tres, cinco o diez individuos que estén dispuestos a empezar el proceso de multiplicarse y este a su vez se extiende así por varias generaciones o niveles.

El éxito de un negocio tradicional radica en ser único y diferente a los demás. Pero en este tipo de negocio es diferente, ya que el éxito se centra en que la persona pueda hacerse duplicable.

Con respecto a las ganancias que se obtienen con este negocio, estas son procedentes de comisiones sobre la comercialización de los productos o servicios de la empresa que realiza la misma persona, además que también recibe bonificaciones por ventas de su línea descendente.

De esta forma se va creando el equipo de trabajo, red o línea descendente, brindándole la oportunidad tanto a la persona que ingresa como a su grupo de obtener beneficios cada vez que aumente la red.

El network marketing también es…

Es claramente, el vehículo de distribución más exitoso que se haya diseñado hasta ahora. El NETWORK MARKETING ofrece la primera oportunidad real para que gran cantidad de personas se liberen de la obligación de trabajar desde las ocho de la mañana hasta las seis de la tarde.

Se lo conoce por distintos nombres. Algunos lo llaman Network Marketing, otros, Distribución Interactiva, algunos simplemente MLM (multilevel marketing). También hay quien lo llama Marketing de redes. Esta estrategia de negocios, no es realmente nueva. Fue inventada hace más de cincuenta años, pero en los últimos 15, los desarrollos tecnológicos de última generación, lograron que sus peculiares virtudes se hicieran obvias para las principales corrientes corporativas, en una forma nunca antes conocida.

En años anteriores, el NETWORK MARKETING era rechazado por muchos líderes de negocios como un esquema para hacerse rico rápidamente. Pero esos días terminaron. Actualmente, las empresas que conforman el índice FORTUNE 500, se congregan para hacer negocios a través de las redes del NETWORK MARKETING, y los analistas de WALL STREET, cantan alabanzas a los métodos de distribución NETWORK MARKETING.


La aceptación universal del NETWORK MARKETING como herramienta de comercio legítima – e incluso superior – por parte de la economía tradicional, ha acelerado un fenómeno que el futurista Barry Carter llama privatización en masa. Tal como Carter lo explica en su libro Riqueza infinita (Infinite Wealth), la privatización en masa ocasiona una transferencia mayorista de la propiedad comercial, que pasa de burocracias corporativas y centralizadas a las manos de millones de individuos autónomos.

Realidad actual sobre el tema del network marketing.

El network marketing aun tiene un largo camino por recorrer. Todavía hoy, los medios masivos de comunicación están lejos de reconocer el verdadero impacto del NETWORK MARKETING en la economía. Para decirlo claramente, para la mayoría de las personas en el negocio de las noticias, la idea de gente común – muchos de ellos sin grados académicos – administrando negocios valuados en millones de pesos e incluso de Dólares, resulta amenazante. Pero la gente hoy día no es tan dependiente de las fuentes oficiales de información como lo fue alguna vez.

El NETWORK MARKETING enseña a la gente que uno no tiene que hacer a otros más pobres para hacerse rico. LA CREATIVIDAD HUMANA PUEDE GENERAR RIQUEZA A PARTIR DE LA NADA.

El NETWORK MARKETING ha crecido hasta convertirse en una de las fuerzas impulsoras de la economía del siglo veintiuno. Es difícil asegurar estadísticas confiables sobre el crecimiento global del NETWORK MARKETING, ya que muchas empresas no informan las cifras de su facturación, o su número de miembros a ninguna organización de comercio. Sin embargo, basado en datos disponibles de la Asociación de Venta Directa (DSA), En Washington D.C., así como de otras fuentes de la industria, Duncan Maxwell Anderson, director editorial de la revista Network Marketing Lifestyles, estima que las ventas anuales realizadas a través de las organizaciones de NETWORK MARKETING, han alcanzado cerca de 30 mil millones de Dólares en los Estados Unidos, y 90 mil millones en todo el mundo. La DSA estima conservadoramente, que 8 millones de personas están involucradas en el NETWORK MARKETING, solo en los Estados Unidos. ¿Por qué lo hacen? Porque el NETWORK MARKETING proporciona respuesta a una de las más recurrentes preguntas que enfrentan las personas en la Era de la Información: ¿Cómo hace uno para ganarse la vida en un mundo en el que no hay más trabajos? Quienes elijan el NETWORK MARKETING estarán dando un paso gigante en la dirección correcta y más aún si se elige el network marketing indicado.

Copyright © EDUCACION PARA NOSOTROS SA DE CV (EDU4ME) 2014 03-2014-1218101100-01