Privacidad, políticas de uso, cancelación y rembolso.

EDU4ME EDUCACION PARA NOSOTROS, S.A. DE C.V., MEDIANTE SUS PLATAFORMAS WEB -EDU4ME- -EDU4MEDIA- -EDU4BUSINESS- -E4M- APLICACIONES WEB MÓVILES Y DIGITALES.

EL USUARIO AL MOMENTO DE UTILIZAR ESTE SITIO WEB QUEDA SUJETO A LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PRESENTE CONTRATO. POR LO QUE PREVIO A LA UTILIZACIÓN DE ESTE SITIO WEB, EL USUARIO DEBERÁ HABER LEIDO EL PRESETE CONTRATO EN FORMA PLENAMENTE INFORMADA, ASÍ COMO EL RESTO DE LA INFORMACIÓN A LA QUE HACE REFERENCIA EL MISMO, ASEGURÁNDOSE DE COMPRENDER SU CONTENIDO Y LAS CONSECUENCIAS QUE DE ESTE SE DERIVEN, YA QUE DESDE EL MOMENTO EN QUE UTILICE ESTE SITIO WEB SE ENTENDERÁ QUE EL USUARIO ACEPTÓ EN FORMA EXPRESA SU CONTENIDO Y LAS CONSECUENCIAS QUE DE ESTE SE DERIVEN. SE ADVIERTE QUE EL CONTRATO PUEDE MODIFICARSE PERIÓDICAMENTE, POR LO QUE ES IMPORTANTE QUE LO CONSULTE CADA VEZ QUE UTILICE ESTE SITIO WEB.


1. Derecho a utilizar el sitio web

La empresa EDUCACION PARA NOSOTROS, S.A. DE C.V., mediante sus plataformas web -edu4me- -edu4media- -edu4business- -e4m- -edu4business- -e4m- concede al usuario una autorización limitada, no exclusiva y revocable para utilizar este sitio web con fines informativos, de formación y de comunicación, de acuerdo con los términos y condiciones precisados en este contrato. Este sitio web contiene material formativo relativo a EDUCACION PARA NOSOTROS, S.A. DE C.V., mediante sus plataformas web -edu4me- -edu4media- -edu4business- -e4m-, incluidos sus productos y servicios, así como a los artículos y comentarios agregados por los socios de la empresa, otorgantes y beneficiarios de licencias y en general cualquier tercero autorizado (en conjunto el "Contenido").
El "Contenido" puede aparecer en este sitio web como información, texto, datos, imágenes, gráficos, iconos de botones, marcas registradas y no registradas, ilustraciones, fotografías, clips de audio, música, sonidos, imágenes, vídeos, software o cualquier otra forma y/o formato conocidos o por inventarse.
El usuario se obliga a respetar en todo momento los derechos de propiedad intelectual de EDUCACION PARA NOSOTROS, S.A. DE C.V., mediante sus plataformas web -edu4me- -edu4media- -edu4business- -e4m- y en general, cualquiera que se deriva de este sitio web, ya que en algunos casos existen autorizaciones de explotación hechas a EDUCACION PARA NOSOTROS, S.A. DE C.V., mediante sus plataformas web -edu4me- -edu4media- -edu4business- -e4m- por terceros titulares de determinados derechos de propiedad intelectual, en el entendido de que la utilización no autorizada del "Contenido" en todos los casos generará responsabilidades para el usuario, pudiendo ser éstas de carácter civil, mercantil, administrativa, fiscal y penal. En ese sentido, el usuario incumplido será el único responsable de reparar el daño y responder de su incumplimiento ante cualquier tercero, inclusive ante las autoridades competentes.
Este sitio web no tendrá costo alguno para los usuarios, sin embargo, algunos servicios suministrados por la empresa o por terceros autorizados, están sujetos al pago de un precio conforme se convenga en forma independiente al presente contrato.

2. Derechos de propiedad intelectual

El usuario entiende y está de acuerdo en que el "Contenido" está protegido por diversos derechos de propiedad intelectual, derivados tanto de la legislación nacional como la internacional, cuyo titular es la empresa EDUCACION PARA NOSOTROS, S.A. DE C.V., mediante sus plataformas web -edu4me- -edu4media- -edu4business- -e4m- o en su caso, lo utiliza bajo alguna autorización o licencia. En caso que el usuario haga uso indebido de este sitio web, será el único responsable de reparar el daño y responder de su incumplimiento ante cualquier tercero, inclusive ante las autoridades competentes, liberando a la empresa, sus socios, accionistas y representantes, y demás terceros relacionados, de cualquier responsabilidad al respecto, obligándose a sacarlos y mantenerlos en paz y a salvo en todo momento.
Queda expresamente prohibido que el usuario reproduzca, publique, transmita, modifique, adapte, traduzca, exhiba, distribuya, venda, otorgue, autorice o conceda, interprete, prepare obras y en general, utilice y/o explote en cualquier forma el "Contenido" o este sitio web. El usuario entiende que si llegara a realizar cualquiera de estas actividades, en contravención a lo pactado en el presente contrato y/o a la legislación aplicable, generará responsabilidades a su cargo, pudiendo ser estas de carácter civil, mercantil, administrativa, fiscal y penal.
El usuario puede descargar una copia de algunas partes del "Contenido" (se encuentra identificadas y autorizadas en este sitio web) y almacenarla temporalmente en un ordenador personal con la única finalidad de visualizarlo y utilizarlo en forma personal y sin fines comerciales, políticos y/o de conexión en red, siempre que no lo modifique en forma alguna y respete todo derecho de propiedad intelectual.
El usuario entiende y está de acuerdo en que el presente contrato, en especial el párrafo inmediato anterior, no le confiere en forma alguna, expresa o tácitamente, licencia y/o derecho alguno sobre "Contenido" o parte de él. Cualquier párrafo o palabra que genere duda al respecto, deberá interpretarse en el sentido de que al usuario no se le genera licencia y/o derecho alguno sobre el "Contenido" o parte de él.

3. Marcas

Las marcas, logotipos, nombres comerciales, denominaciones y signos distintivos exhibidos en este sitio web son propiedad y titularidad de EDUCACION PARA NOSOTROS, S.A. DE C.V., mediante sus plataformas web -edu4me- -edu4media- -edu4business- algunos de ellos le fueron otorgados solo para su explotación por sus titulares (en conjunto las "Marcas"). El diseño comercial de este sitio web es propiedad de EDUCACION PARA NOSOTROS S.A. DE C.V., mediante sus plataformas web -edu4me- -edu4media- -edu4business-. Ningún texto o contenido de este sitio web podrá interpretarse como una autorización o concesión, ya sea directa o indirectamente, de licencia o derecho alguno para utilizar cualquier Marca y/o el diseño comercial de este sitio web.

4. Restricciones de utilización.

El usuario se obliga a:
(I) no controlar, recopilar y/o copiar el "Contenido" o parte de él por medio de algún robot, bot, spider, crawler, spyware, motor, dispositivo, software, herramienta de extracción o dispositivo automático, utilidad o proceso manual de cualquier clase.
(II) no publicar o intentar actividad que mediante o en conexión con este sitio web pudiera dañar a menores, ser ilegal, ofensiva, obscena, amenazadora o abusiva, faltar a la moral, o violar un derecho de terceros (en caso que el usuario tenga duda, se deberá abstener de realizar la actividad).
(III) no intentar actividad alguna que interfiera con el acceso de cualquier otro usuario a este sitio web, o el adecuado funcionamiento del mismo.

5. Servicios.

EDUCACION PARA NOSOTROS, S.A. DE C.V., mediante sus plataformas web -edu4me- -edu4media- -edu4business- -e4m- pone a disposición del usuario determinadas herramientas e información destinadas a facilitar la impartición de clases en las escuelas, mismas que podrán variar en cualquier momento, razón por la cual el usuario siempre y todo momento deberá leer el contenido del presente contrato.
5.1. Plataforma.
5.2 Costos, tarifas y formas de pago
Los costos son más IVA y están sujetos a cambios sin previo aviso.
5.3 Procedimientos para el caso de que el usuario identifique actividades ilegales, ofensivas, obscenas, amenazadoras o abusivas, que falten a la moral, o que violen un derecho de terceros, en especial los relativos a la propiedad intelectual ("Actividades Ilícitas").
En caso que el usuario considere que existen hechos o circunstancias relacionadas con una Actividad Ilícita, deberá enviar una notificación a EDUCACION PARA NOSOTROS, S.A. DE C.V., mediante sus plataformas web -edu4me- -edu4media- -edu4business- -e4m- con la siguiente información: (I) datos personales: nombre, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico del reclamante; (II) objeto: especificación de la posible Actividad Ilícita y en particular, cuando se trate de una posible violación de derechos de propiedad intelectual, la indicación precisa y concreta de los "Contenidos" protegidos así como de su localización en las páginas web; (III) hechos y pruebas: hechos o circunstancias y pruebas que motivaron la posible Actividad Ilícita. Estas notificaciones deberán ser enviadas a: atencionaclientes@edu4me.com.mx

6. Usos y condiciones de navegación

El uso de este sitio web y de la plataforma se debe adecuar a la Política Anti-Spamming de EDUCACION PARA NOSOTROS, S.A. DE C.V., mediante sus plataformas web -edu4me- -edu4media- -edu4business- -e4m-. El usuario no puede (I) recabar datos de este sitio web, menos aún si es con fines publicitarios, de venta u otra naturaleza comercial; (II) enviar mensajes o cadenas de mensajes electrónicos (spams) a una pluralidad de personas; (III) utilizar listas de distribución; o (IV) poner a disposición de terceros, sin importar la finalidad o el motivo, datos o información recabada a partir de listas de distribución, o por cualquier medio, si esta es confidencial y/o reservada a EDUCACION PARA NOSOTROS, S.A. DE C.V., mediante sus plataformas web -edu4me- -edu4media- -edu4business- -e4m- -edu4business- -e4m-.
Los usuarios o terceros que hayan recibido mensajes no solicitados, o dirigidos a una pluralidad de personas, podrán comunicarlo a EDUCACION PARA NOSOTROS, S.A. DE C.V., mediante un mensaje a la siguiente dirección de correo electrónico: atencionaclientes@edu4me.com.mx.
El usuario y en general, aquellas personas que se propongan establecer un hiperenlace entre su página web y este sitio web deberán cumplir con las siguientes condiciones: (I) el hiperenlace únicamente permitirá el acceso a la home-page o página de inicio del portal, pero no podrá reproducirlas; (II) no se creará un frame sobre las páginas web del portal; (III) no se realizarán manifestaciones, comentarios o precisiones en relación con EDUCACION PARA NOSOTROS, S.A. DE C.V., sus plataformas web -edu4me- -edu4media- -edu4business- -e4m- , sus socios, accionistas, representantes, directivos, empleados, este sitio web y los servicios suministrados, menos aun cuando estas sean falsas, inexactas o erróneas; (IV) no se declarará ni se dará a entender que EDUCACION PARA NOSOTROS, S.A. DE C.V., mediante sus plataformas web -edu4me- -edu4media- -edu4business- -e4m- autorizó en forma alguna el hiperenlace; y (V) la página web en la que se establezca el hiperenlace no podrá publicar o intentar actividad que mediante o en conexión con la misma pudiera dañar a menores, ser ilegal, ofensiva, obscena, amenazadora o abusiva, faltar a la moral, o violar un derecho de terceros (en caso que el usuario tenga duda, se deberá abstener de realizar la actividad).
El establecimiento del hiperenlace no implica que entre EDUCACION PARA NOSOTROS, S.A. DE C.V., mediante sus plataformas web -edu4me- -edu4media- -edu4business- -e4m- y el usuario y/o la página donde se encuentre el mismo, exista una relación contractual. En caso que por cualquier razón, inclusive por interpretación administrativa o judicial, llegara a interpretarse en el sentido de que si existe relación contractual, el usuario se obliga desde este momento a sacar y mantener en paz y a salvo a EDUCACION PARA NOSOTROS, S.A. DE C.V., mediante sus plataformas web -edu4me- -edu4media- -edu4business- -e4m- , sus socios, accionistas, representantes, directivos, empleados y demás terceros relacionados, de cualquier responsabilidad al respecto.
El usuario entiende y está de acuerdo en que este sitio web utiliza cookies. Las cookies se asocian únicamente con un usuario anónimo y su ordenador y no proporcionan referencias que permitan deducir el nombre y apellidos del mismo. Las cookies de EDUCACION PARA NOSOTROS, S.A. DE C.V., mediante sus plataformas web -edu4me- -edu4media- -edu4business- -e4m- no pueden leer datos de su disco duro ni leer los archivos cookie creados por otros proveedores.
EDUCACION PARA NOSOTROS, S.A. DE C.V., mediante sus plataformas web -edu4me- -edu4media- -edu4business- -e4m- cifra los datos identificativos del usuario para mayor seguridad, liberando este último a EDUCACION PARA NOSOTROS, S.A. DE C.V., de cualquier responsabilidad al respecto, ya que el usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para ser avisado en pantalla de la recepción de cookies y para impedir la instalación de las mismas en su disco duro. El usuario se obliga a consultar las instrucciones y manuales de su navegador para ampliar esta información.
La utilización de este sitio web queda bajo la responsabilidad de usuario.

7. Liberación de responsabilidades

EDUCACION PARA NOSOTROS, S.A. DE C.V., mediante sus plataformas web -edu4me- -edu4media- -edu4business- -e4m- no garantiza (I) la disponibilidad y continuidad en el funcionamiento de este sitio web, en el entendido de que cuando sea razonablemente posible, EDUCACION PARA NOSOTROS, S.A. DE C.V., mediante sus plataformas web -edu4me- -edu4media- -edu4business- -e4m-, se compromete a avisar por cualquier medio los tiempos y plazos de las interrupciones, incluida una final o permanente, (II) la utilidad de este sitio web ni la infalibilidad del mismo (ej. fallo en el acceso a las distintas páginas web, etc.), (III) la privacidad y seguridad en la utilización de las plataformas y de los servicios relativos a este sitio web, en particular, no garantiza que terceros no autorizados no tengan conocimiento y/o acceso al mismo, (IV) la ausencia de virus ni de otros elementos en el "Contenido" que puedan producir alteraciones, malfuncionamientos o daños en su sistema informático (software y/o hardware) y/o en los documentos electrónicos y ficheros ahí almacenados, y (V) la licitud, fiabilidad y utilidad de los servicios prestados por terceros a través de este sitio web.
El usuario entiende el funcionamiento de este sitio web, enfatizando las liberaciones antes precisadas, y por lo tanto está de acuerdo y libera desde este momento a la empresa –EDUCACION PARA NOSOTROS, S.A. DE C.V., mediante sus plataformas web -edu4me- -edu4media- -edu4business- -e4m- -, sus socios, accionistas y representantes, y demás terceros relacionados, de cualquier responsabilidad al respecto.
No podrá entenderse en momento alguno que el usuario fue engañado o mantenido en el error respecto a este sitio web, ya que el mismo al momento de utilizarlo, aceptó en forma expresa lo convenido en el presente contrato, enfatizando lo precisado en los párrafos anteriores.
EDUCACION PARA NOSOTROS, S.A. DE C.V., mediante sus plataformas web -edu4me- -edu4media- -edu4business- -e4m- no será responsable de (I) las publicaciones y/o actividades que mediante o en conexión con este sitio web pudieran dañar a menores, ser ilegales, ofensivas, obscenas, amenazadoras o abusivas, faltar a la moral, o violar un derecho de terceros, o (II) las Actividades Ilícitas, tales como actividades ilegales, ofensivas, obscenas, amenazadoras o abusivas, que falten a la moral, o que violen un derecho de terceros, en especial los relativos a la propiedad intelectual, ya que las diligencias están a cargo de cada usuario.
Este sitio web cuenta con dispositivos técnicos de enlace (tales como links, banners, botones, etc.), y directorios y herramientas de búsqueda que permiten al usuario acceder a sitios web pertenecientes y/o gestionados por terceros. La instalación de estos enlaces, directorios y herramientas de búsqueda tiene como única finalidad el facilitar al usuario la búsqueda y acceso a la información, contenidos y servicios disponibles en Internet. Los resultados de herramientas de búsqueda son proporcionados directamente por terceros y son consecuencia del funcionamiento automático de mecanismos técnicos, por lo que el usuario entiende que EDUCACION PARA NOSOTROS, S.A. DE C.V., mediante sus plataformas web -edu4me- -edu4media- -edu4business- -e4m- no controla los mismos, en particular, el contenido que en ellos pudiera aparecer, quedando liberado EDUCACION PARA NOSOTROS, S.A. DE C.V., sus plataformas web -edu4me- -edu4media- -edu4business- -e4m-, socios, accionistas y representantes, y demás terceros relacionados, de cualquier responsabilidad al respecto. De igual manera, el usuario entiende que EDUCACION PARA NOSOTROS, S.A. DE C.V., mediante sus plataformas web -edu4me- -edu4media- -edu4business- -e4m- no controla la utilización de este sitio web o del "Contenido" y las Marcas, y por lo tanto, está de acuerdo y libera desde este momento a la empresa –EDUCACION PARA NOSOTROS, S.A. DE C.V., sus plataformas web -edu4me- -edu4media- -edu4business- -e4m-, socios, accionistas y representantes, y demás terceros relacionados, de cualquier responsabilidad al respecto.

8. Cancelación y Rembolsos

Cuando compras en EDUCACION PARA NOSOTROS S.A. DE C.V., tienes 30 días para devolver el producto desde que lo recibes, ya sea porque se arrepentiste, porque el producto es distinto de lo que pediste o porque tiene algún problema.
Si quiere devolver un producto, te daremos una etiqueta o un código de devolución para que lo envíes. No importa por qué motivo devuelvas, se respetará la decisión y se aplicará la cancelación y el rembolso del pago realizado.
Según la disponibilidad de tu zona, podrás elegir entre llevarlo a una sucursal o pedir que lo pasen a buscar a su dirección.
¿Cuánto tiempo tengo para enviar el producto?
La etiqueta o el código que te damos tiene validez por 7 días. Si por algún motivo no puedes entregar el paquete al correo durante ese tiempo, podrás pedirnos otra etiqueta o código. Para hacerlo, tendrás que volver a iniciar la devolución con la opción "Devolver o cambiar gratis".
¿Qué pasa si me arrepiento de devolver?
Si lo deseas, puedes cancelar la devolución. Y si más adelante quieres hacer la devolución, podrás volver a comenzar, siempre que no hayan pasado los 30 días que tienes desde que recibes el producto.
¿Cuándo me reembolsan el dinero?
En la mayoría de los casos, hacemos los reembolsos cuando el correo nos avisa que les entregaste el producto. Sin embargo, a veces esperaremos a que el paquete le llegue al vendedor y nos confirme que está bien, para asegurarnos de que no hubo ningún problema. Para saber cuándo verás acreditado el dinero, puedes consultar los plazos de acreditación de cada medio de pago.
¿Cómo devuelvo productos si acordé la entrega con el vendedor al comprar?
Si al comprar acordaste la entrega del producto con el vendedor, deberás acordar la devolución con el vendedor también. Puedes escribirle a través de la mensajería de tu compra.
Si no llegan a un acuerdo, podrás iniciar un reclamo al vendedor. Busca tu compra, elige la opción "Necesito ayuda" y cuéntanos qué problema tuviste con el producto. De ser necesario, podrás pedir la mediación de EDUCACION PARA NOSOTROS S.A. DE C.V.
¿Qué productos puedo devolver?
Puedes devolver cualquier compra, excepto los productos de las categorías sin devolución especificados en la tienda on line y en el recibo de compra.

9. No licencia

El usuario entiende y está de acuerdo en que el presente contrato no le confiere en forma alguna, expresa o tácitamente, licencia y/o derecho alguno sobre "Contenido" o parte de él. Cualquier párrafo o palabra que genere duda al respecto, deberá interpretarse en el sentido de que al usuario no se le genera licencia y/o derecho alguno sobre el "Contenido" o parte de él.

10. Legislación y Jurisdicción.

Para todos los efectos de interpretación, cumplimiento o ejecución del presente contrato, las partes convienen expresamente que el mismo se regirá por las leyes mercantiles aplicables, y se someten expresamente a la jurisdicción y competencia de los tribunales del fuero común de la Ciudad de México, CDMX, renunciando en consecuencia al beneficio de cualquier otro fuero o legislación que tengan o llegaren a adquirir, en virtud de su nacionalidad o domicilio actual o futuro, o por cualquier otra causa generadora de competencia.
Para cualquier sugerencia o propuesta de colaboración diríjase al correo electrónico a atencionaclientes@edu4me.com.mx
Copyright © 2020. EDUCACION PARA NOSOTROS, S.A. DE C.V. Prohibida su reproducción total o parcial. Aviso Legal.

 Volver a edu4media  Sistema ARCO