El sistema Edu4media en su versión de usuario permite proveer a estudiantes, jóvenes y niños, de herramientas multimedia que facilitan su estudio y comprensión en temas relacionados a sus tareas y trabajos.

Texto

Audio

Imagen

Animacion

Video

Interactividad

Con esta herramienta virtual multimedia los usuarios acceden a diversos materiales virtuales, pudiendo interactuar fácilmente haciendo su aprendizaje divertido, además, existen aplicaciones donde podrán interactuar con otros estudiantes y con sus profesores. Se trata de un método que permite a los alumnos desarrollar habilidades y conocer distintas aplicaciones tecnológicas.

La papelera multimedia edu4media se encuentra dividida en tres grandes niveles de acuerdo a la edad de cada usuario lo que facilita su búsqueda y el uso de sus herramientas, videos y aplicaciones.

Educación multimedia

La educación Multimedia es aquella que haciendo uso de tecnologías permita al usuario conseguir destrezas y actitudes necesarias para comunicarse con distintos lenguajes y medios, además de desarrollar autonomía personal y espíritu crítico para formar una sociedad justa y multicultural.

El término multimedia se utiliza para referirse a cualquier objeto o sistema que utiliza múltiples medios de expresión físicos o digitales para presentar o comunicar información. De allí la expresión multimedios. Los medios pueden ser variados, desde texto e imágenes, hasta animación, sonido, video, etc. También se puede calificar como multimedia a los medios electrónicos u otros medios que permiten almacenar y presentar contenido multimedia. Multimedia es similar al empleo tradicional de medios mixtos en las artes plásticas, pero con un alcance más amplio.

Copyright © EDUCACION PARA NOSOTROS SA DE CV (EDU4ME) 2014 03-2014-1218101100-01