El sistema de edu4media NETWORK MARKETING opera bajo el principio de venta directa, una estrategia de venta basada sistema organizativo basado en la propiedad personal y la libertad individual.

Usuario

Usuario Registrado

Asociado

Socio

Coordinador

Representante

Dentro de edu4media se podrán encontrar diversos tipos de usuarios, cada uno de ellos se adapta a las necesidades, inquietudes y ambiciones que nuestros socios persiguen:

El Usuario, es el inicio de nuestro sistema, permite consultar, visualizar, descargar e interactuar con las aplicaciones multimedia generadas especialmente para cada nivel educativo.

El usuario registrado al igual que el usuario puede interactuar con los recursos del sistema con un fin educativo, además este tiene 2 facultades importantes:

Primero, puede registrar usuarios sin costo 3 (tres), normalmente son los hijos estudiantes que usaran edu4media como un medio de apoyo y consulta para complementar sus estudios e investigaciones.

Segundo, invitar a sus conocidos, amigos, Papás y Mamás compañeros de escuela de sus hijos para que usen nuestra plataforma.

Los Asociados, entienden la fuerza que tiene el trabajo en equipo, saben establecer metas, son exitosos y toman la decisión de iniciar con su círculo de influencia cercano una nueva forma de obtener recursos económicos, comienzan a ver frutos de invitar a sus amistades a usar edu4media.

Nuestros Socios, amplían su círculo de influencia en forma natural, y dedican una parte de su tiempo a invitar a más usuarios a registrarse y usar las herramientas tecnológicas; además visualizan claramente nuestro sistema de NETWORK MARKETING como una excelente opción de negocio, rebasan sus fronteras y salen de su estado de confort, personas triunfadoras con un deseo de crecimiento que los lleva a crecen en una red de negocios con un sentido social y cultural.

Los Coordinadores, están muy cerca de la organización, en algunos casos inician su franquicia edu4homework o algún modulo del programa edu4business, con el apoyo de nuestra compañía. Han comprendido que el esfuerzo y la constancia trae los frutos deseados, sus ingresos se han superado sus expectativas e iniciaron su propio negocio de la mano de la compañía.

Nuestros representantes obtienen altos ingresos de la red que en poco tiempo han creado, y representan TODA la gama de productos y servicios que la compañía ofrece en materia educativa.

Copyright © EDUCACION PARA NOSOTROS SA DE CV (EDU4ME) 2014 03-2014-1218101100-01